Operador

INTRODUCCIÓN

Tecnicom se constituyó en el año 2010 como operador de comunicaciones con la correspondiente autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), para poder comercializar y mantener, servicios de líneas telefónicas de voz RTB, RDSI ó IP , ADSL, VDSL, así como proveedor de servicios de tráfico telefónico a través de líneas de otros operadores. Existen dos tipos de acceso:

ACCESO INDIRECTO

  • Es un servicio de telefonía que se facilita, utilizando el soporte del operador que presta el servicio actualmente.
  • Es necesario marcar un prefijo para que las llamadas se cursen a través nuestro y poder aprovechar todas las ventajas.
  • Si no se marcase ese prefijo las llamadas saldrían por el operador que nos presta el servicio, indudablemente nos facturarían con sus tarifas.
  • Para simplificarlo se suele reprogramar la centralita actual (si lo permite) y enrutar todas las comunicaciones telefónicas con un prefijo. De esta manera se garantiza que toda las llamadas se cursaran a través nuestro.
  • El operador actual facturaría el alquiler de la línea y Tecnicom el consumo de las llamadas.

 

ACCESO DIRECTO IP

  • La “Voz sobre Protocolo de Internet”, también llamada VoIP o Telefonía IP, es una tecnología que hace posible que la señal de voz viaje a través de Internet, empleando el conocido protocolo IP (Internet Protocol) Es decir, se envía la señal de voz en forma digital en paquetes en lugar de enviarla en forma de circuitos, como lo hace una compañía telefónica convencional.
    Una de las principales ventajas de este tipo de servicios es que puede disminuir los cargos altos de telefonía (principalmente de larga distancia) por las compañías tradicionales.
  •  No es necesario marcar ningún prefijo adicional.
  •  Como infraestructura es necesario, simplemente, tener una línea ADSL profesional, con un ancho de banda reservado para la voz. Si no se tuviera, nosotros se la podríamos suministrar, aconsejándole que fuese una SDSL.
  • Tecnicom le facturaría el alquiler de la línea y el consumo telefónico.

 

NUESTRAS TARIFAS

  • Sin establecimiento de llamada, exceptuando líneas inteligentes 901, 902.
  • La facturación se realiza por segundos desde el primer segundo.
  • Tarifas personalizadas, sencillas y económicas.
  • Facturación mensual y detallada.
  • Plataforma Web para e-facturas.