Quienes somos


 Técnicos de la Comunicación – Tecnicom S.L. es una empresa especializada en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de proyectos globales de telecomunicaciones para Pymes.

Estamos inscritos en el Registro de Instaladores Homologados con número 5.601 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Dirección General de Telecomunicaciones.

Como operador de comunicaciones, disponemos de la correspondiente licencia por parte de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para poder suministrar  cualquier servicio telefónico que se pudiera requerir, incluido todos los servicios de datos.

Adicionalmente, somos socios y contamos con la certificación especial de la Asociación Española de Empresas Distribuidoras e Integradoras de Telecomunicaciones ANDITEL.

Somos conocedores de los contínuos cambios a los que actualmente está sujeto el mundo de las telecomunicaciones, constantes variaciones que suelen ser complejas y que resulta bastante difícil seguir su evolución y aprovechar todos los beneficios que ofrece.

Debido a esa gran agilidad en este mercado, Tecnicom, en sus más de 25 años de experiencia ha ido adaptándose y anticipándose a todos esos cambios tecnológicos y ha firmado acuerdos de distribución y asistencia técnica con los principales fabricantes en cada área en la que estamos presentes.

Como especialistas en soluciones a medida apostamos por una gestión eficaz y ágil dentro de un marco de innovación, lo que nos permite aportar, mediante nuestra estructura de profesionales altamente cualificados, proyectos llave en mano que le brindarán la oportunidad de adaptarse a las nuevas tecnologías con total seguridad y respaldo, pudiendo aprovechar así todas sus ventajas, beneficios y ahorros.