Comunicaciones

 

 

Nuestra actividad se centra en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de comunicación, desde pequeñas capacidades (OmniPCX Office) hasta grandes plataformas de comunicaciones (OmniPCX Enterprise), incluyendo asimismo los Contact-Center y toda la gama de aplicaciones existentes como por ejemplo operadoras automáticas, mensajería vocal, telefonía sobre PC, telefonía DECT, etc.

La unión con sedes distantes, teletrabajadores, accesos remotos, túneles VPN o la gestión profesional de la voz sobre IP son otros de los campos en los que Tecnicom trabaja día a día para superarse.

Cabe destacar nuestra constitución como proveedor de servicios de líneas telefónicas de voz y ADSL, así como proveedor de servicios de tráfico telefónico a través de líneas de otros operadores, también conocido como Carrier IP.

Respecto al campo informático ponemos a su disposición una selección de productos de alta calidad comprobada en nuestro servicio técnico, como la gama de switches de Allied Telesis o los routers Fritz!Box de AVM que, además de ser un robusto y versátil router WLAN, dispone de funcionalidad de centralita e incorpora antenas para telefonía inalámbrica DECT.

Nuestra oferta de terminales telefónicos incluye los teléfonos digitales e IP propietarios de Alcatel-Lucent, la gama de analógicos de Atlinks Temporis o los inalámbricos analógicos o IP de Siemens.

Asimismo disponemos de una amplia gama de accesorios y complementos como cascos, teléfonos de todo tipo, tarificadores, porteros automáticos gestionados por centralita, prolongadores de cable, duplicadores, etc.